Garbilabel obtiene el Certificate of enviromental saving 2023 de parte de Lucart. Se trata de un reconocimiento que señala el impacto positivo de la cadena en el medio ambiente gracias a la reducción de emisiones de CO2.
Lucart es el partner que provee de estos materiales gracias a Fiberpack, una gama que se elabora a partir de dar una nueva vida a los envases de cartón de las bebidas. El proceso consiste en separar las capas del Tetrapak con precisión, logrando que todas ellas sean reutilizables. De esta forma se evita el empleo de nuevos materiales y se contribuye a la implantación de procesos de economía circular.
En 2023 se evitó la emisión del equivalente 130.000 Kg de CO2 así como la tala de 2.100 árboles como fuente de fibra, utilizando en su lugar 4.972.912 de envases de cartón de bebidas. Envases que fueron recuperados para su reciclaje y uso como materia prima.
Certificados por pedido entregado
Lucart con la finalidad de concienciar y animar a sus clientes en el uso de productos FiberPack emite Certificados por volumen de pedido y uno referente al último año solar.
Desde Garbilabel ofrecemos el Certificado a los clintes comprometidsos copne el medio ambiente emitiendo un Certificado anual referente al consumo realizado en el último año.
¿Te gustaría obtener tu certificado?
Ponte en contacto con nuestro equipo comercial para que estudie tu caso en cifras y pueda calcular el Ahorro Ambiental conseguido. El Certificado se entrega en papel y es un buen reclamo para evidenciar el compromiso de tu negocio.
Garbilabel se enorgullece de impulsar el cambio hacia un futuro más sostenible, donde reciclar es, sin duda, un compromiso firme con el planeta.